DIEGO BRANCATELLI

Brancatelli se suma a la discusión entre Fernando Iglesias y Piñón Fijo

El panelista de "Intratables" se subió al ring de la pelea más insólita del año.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:56

Diego Brancatelli se sumó a la pelea que protagonizaron días atras dos personajes de lo más insólitos. Estamos hablando de Fernando Iglesias y Piñón Fijo.

Todo arrancó a raíz de una publicación que hizo Ofelia Fernandez, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. En Twitter, la joven política realizó una publicación sobre los incendios que están ocurriendo en la Patagonia argentina.

La publicación original de Ofelia Fernández

“La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mando brigadistas, a Arcioni parece no importarle”. Y luego agregó: “Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”.

Al inicio, el político de Juntos por el Cambio trató de insultarla en los comentarios: "Piñón Fijo", escribió. Acto seguido, el mismo Piñón Fijo salió al cruce mostrando un informe que indicaba en números su baja labor en el Congreso durante el 2020.

La chicana de Piñón

“La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía Twitter”, señaló Piñón Fijo junto a la captura.  Y luego concluyó: “Háblenme de payasadas”.

Fiel a su estilo, el diputado redobló la apuesta con otra chicana. “Aguante la Payasa Filomena”, apuntó en alusión a la payasa que acompañó a la actual ministra de Salud Carla Vizzotti, durante el reporte epidemiológico en el Día del Niño pasado.

La intervención de Brancatelli

El referente cordobés concluyó: “¡Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos! Pero ya que estamos. ¡Se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré)”.

Tras el escándalo, el panelista de "Intratables" lapidó al funcionario de Cambiemos a través de un tweet. “Son 2 payasos”, comenzó afirmando Brancatelli: “Uno hace reír a los niños, es popular y querido por todos. El otro hace llorar a los grandes, gorila y detestado por la gran mayoría de los Argentinos”.

Comentarios