LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato vivió un momento de mucha tensión: “Salí corriendo”

La actriz compartió unas stories en Instagram donde relatan lo que le ocurrió.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:52

Luisana Lopilato está disfrutando a pleno de la visita de su hermano Darío Lopilato a su casa en Canadá donde está haciendo de las suyas con mucha alegría y algunos bloopers.

 A través de las redes sociales la actriz de "Casados con hijos" compartió diversas fotos y videos de sus días junto a su hermano disfrutando del invierno en el país de Norteamérica, donde ella está residiendo junto a Michael Bublé y sus tres hijos Noah, Elías y Vida.

Esta vez, la esposa de Michael Bublé junto a su hermano Darío y fiel al estilo divertido y desafiante probaron suerte en la nieve pero no todo fue como esperaba, hubo más que un tropezón para la actriz.

 “Yo por las dudas salí corriendo y pasaron cosas”, escribió Luisana junto a un video en su story de Instagram en la que se la ve corriendo bajo un suelo blanco y de repente se cae.

Luego continúan haciendo de las suyas y se mostró cantando unas estrofas de una canción de la hinchada de River, del que es fanática junto a toda su familia.

“Dari no para de marcarme los pasos, casi que me sé la letra ¡vamos!”, lanzó Luisana Lopilato mientras entonaba como podía y bailaba al estilo chanchero: “Me salió cantito de cancha, aguante River”.

Actualmente Luisana se encuentra dedicada a la crianza de sus tres hijos en Canadá tras un año atravesado por la pandemia en la que su marido y cantante también debieron transitar cómo pudieron tras el impedimento de los shows en vivo.

Durante la cuarentena, Lopilato y Michael fueron noticia por un escándalo en torno a la relación y los tratos que tenían como pareja, la propia modelo y el cantante debieron salir a defenderse y aclarar cómo se trataban.

Comentarios