Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli celoso de Gastón Soffitti por la obra en la que participa junto a Guillermina Valdés

La empresaria habló sobre su paso por el teatro y cómo se lo tomó su pareja, parece que el conductor es celoso.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:22

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli son un matrimonio que siempre da que hablar, aunque son buenos compañeros de mate y charlas, su exposición mediática a veces traería problemas, sobre esto hay una duda que la empresaria despejó en su paso por el programa de Jey Mammon.

Valdés fue invitada al programa "Los Mammones" y habló de todo. Pero en particular hubo un detalle que no escapó al conductor acerca de su participación en el teatro donde se besa con Gastón Soffritti. 

Ahí es donde ella lo confesó lo que todos querían saber y sí, Marcelo es celoso. Sin embargo, Guillermina admitió que “se lo tomó bien”.

Marcelo se la bancó bien. Se la bancó muy bien, eh. ¡Me sorprendió!.

Fuente (América TV)

En el programa habló de varios temas inéditos como por ejemplo cómo comenzó su relación con Marcelo, sus hijas, entre otras preguntas que el “ping pong” de Jey indaga.

Además cantó junto al conductor en el piano y se la vio muy cómoda ante las cámaras. Compartió en su Instagram lo mucho que quiere a su amigo Jey. 

La empresaria además festeja casi dos años del lanzamiento de su propia línea de cosmética clean “Guiv Care” y adelantó una nueva campaña para los próximos días. 

La relación con Marcelo lejos de los conflictos encontró su equilibrio y ambos disfrutan de su familia. Con algunos hijos adolescentes, adultos otros, la pareja se dedica a disfrutar.

Comentarios