AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri mostró un momento dulce con su bebé

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram mostrando la tierna reacción de su hija a sus mimos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:56

Agustina Cherri enterneció a todos sus seguidores con lo que compartió en su cuenta de Instagram, en el que reveló una particular maña de su hija Alba.

La pequeña niña de la actriz y su novio Tomás es toda una celebridad en las redes sociales, gracias al contenido que Agustina sube diariamente

Agustina Cherri

Agustina utilizó sus historias de Instagram para saludar a sus fanáticos y, de paso, contó que Alba tiene una particular fijación con tocarle el pelo.

Se la pasa todo el tiempo haciéndole unos "peinados" muy exóticos que la tienen loca de amor y los seguidores celebran todo el tiempo que ella les confíe estas intimidades de su familia.

Agustina y su hijita bebé

"El temita del pelo" fue tendencia en las redes sociales, porque Agustina Cherri lo reveló con mucho humor y, de paso, compartió una tierna postal mientras Alba estaba en plena acción.

Hace un par de días la actriz fue protagonista de otra escena de ternura junto a Gastón Pauls, cuando escribieron tiernos mensajes de felicitación para su hija Muna.

Gastón y Agustina son los padres de Muna

Los actores están separados hace casi ocho años, pero mantienen una buena relación como padres y celebraron el cumpleaños de su pequeña con sentidos posteos, cargados de emoción y nostalgia.

Pauls dejó fluir sus sentimientos y enumeró las cualidades de su hija que lo enorgullecen: “Tu abrazo, tu sabiduría, tu humildad, tu talento, tu bondad, tu sensibilidad, tu humor, Muna mágica”. Y continuó: “Vos, siempre vos, la risa, la compañía, la música que te hago conocer y la que me enseñás vos; nuestro viajes, nuestros silencios, mirarnos y saberlo todo”.

Comentarios