Belén Francese

Belén Francese tras la escandalosa denuncia a su marido: "No le debe nada a nadie"

La modelo salió a defender a su marido de las denuncias por parte de la Asociación Argentina de Actores.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:45

En el día de ayer, el marido de Belén Francese, Fabián Lencinas, recibió denuncias por parte de la "Asociación Argentina de Actores" (AAA) por el incumplimiento de un contrato laboral en su última obra, "RADOJKA".

Resulta que el productor teatral es acusado de  haber incumplido el Convenio Colectivo de Trabajo 307/73, al no haber concretado ningún contrato laboral con los actores pertenecientes a la cooperativa, pese a estar ensayando desde el mes de diciembre.

Belén Francese luciendo su panza del embarazo

Fuente: (Instagram)

Asimismo, se refiere a la actual situación de la producción teatral, indicando que se estableció un dialogo con la productora del marido de Francese para solucionar la situación, pero que no se obtuvo resultado alguno, por lo que persisten la falta de pagos, la registración de contratos y demás obligaciones patronales. En consecuencia, la AAA alarmó al resto de la comunidad artística del marido de Francese, denunciando que este tuvo un comportamiento ilegitimo y que pasó por alto la ley 27.203 de actividad actoral (comúnmente conocida como "Ley del Actor").

Recordemos que Francese fue el centro de atención hace unas semanas ya que salió a contar la dolorosa experiencia que atravesó con su expareja.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, la modelo salió a defender con vehemencia a su marido. "Supongo que Actores sacó ese comunicado porque desconocían que el convenio era hasta el 5 de marzo", expresó la mediática, intentando respaldar la versión de su marido.

No esta bueno manchar gente gratuitamente y menos a gente que no le debe nada a nadie.

Belén Francese en "¿A quién no le paso?", junto a Roly Serrano

Fuente: (Instagram)

Además, la cantante explicó su versión de los hechos, hablando sobre la situación judicial por la que esta atravesando su marido. Según Francese, resulta que una de las actrices, Patricia Palmer, no estaba recibiendo su salario, por lo que decidió contratar a un abogado, pero finalmente, logró cobrar lo que le correspondía. 

Por el momento, la obra continúa en el teatro "Picadilly", y está protagonizada por Cecilia Dopazo, Patricia Palmer y Paula Cabrero.

Comentarios