ALEC BALDWIN

Aún no se sabe el nombre: Alec Baldwin fue papá por séptima vez a sólo cinco meses de tener el sexto

Junto con su esposa Hilaria recibieron a un nuevo integrante en la familia.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:14

No estaría mal decir que el actor podría haber interpretado uno de los papeles cómicos en la película "Más Barato por Docena", ya que hoy su familia se agrandó y de ser cinco en la casa, pasaron a ser seis. 

El artista, que vive su vida con su esposa Hilaria Baldwin hace 20 años, compartió hoy, mediante sus redes sociales, una tierna foto de todos sus hijos con la nueva pequeña, de quién aún se desconoce el nombre.

Según algunas versiones, el intérprete, junto a la gurú del fitness, decidieron tener su hija mediante el método de alquiler de vientre, una forma elegida por ellos luego de tener, hace seis meses atrás, a Eduardo, su quinto hijo. Recientemente, en una entrevista, ella sostuvo:

Mis hijos están acostumbrados a la llegada de nuevos hermanos, así que me preguntan: '¿Cuándo va a venir el siguiente?'

Fuente: (Access)

La numerosa familia está conformada por Carmen que tiene siete años, Rafael cinco, Leonardo de cuatro, Romeo de dos años, y Eduardo, de cinco meses. Al parecer, el ganador de premios Emmy y Globo de Oro no cierra la puerta. 

Cabe destacar que son siete hijos en total para la celebridad ya que también es papá de Ireland Baldwin, fruto de su matrimonio con Kim Basinger.

En una entrevista en septiembre en "The Ellen Degeneres Show" el actor compartió algunas intimidades sobre su familia y sostuvo que no volvería a intentar tener hijos pero al parecer no fue así y entre risas bromeó:

Le digo a la gente que mi esposa es una coleccionista. Algunas personas coleccionan coches, otras coleccionan relojes, obras de arte. Mi esposa colecciona bebés. A ella le gustan los bebés.

Comentarios