ÚLTIMO MOMENTO

Carlos Tevez le cerró la boca a todos en medio de los rumores de su retiro

Después de más de una semana de ausencia por el fallecimiento de su padre.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:09

Volvió la tranquilidad a Boca Juniors luego de que este martes Carlos Tevez se presente a las prácticas luego de los rumores de un posible retiro del fútbol.

El delantero vivió semanas de angustia tras el fallecimiento de su padre, Don Segundo, lo que paralizó los entrenamientos del futbolista.

Tevez junto a su padre

Ante su ausencia comenzaron los rumores de su salida de las canchas. Fue el periodista deportivo Martín Arévalo, que conoce los pasillos xeneizes, que en su cuenta oficial de Twitter reveló que Tevez analizaba retirarse del fútbol, algo que sorprendió a todos.

"Ojalá que vuelva a estar dentro de una cancha. Porque es el lugar en donde fue feliz e hizo feliz a la gente. Pero en medio de semejante dolor, uno de los escenarios que manejó Tevez, es el de dejar el fútbol. Su familia está haciendo todo lo posible para que no pase", escribió.

 

Fuente: (Planeta Boca Juniors)

Sin embargo, el propio Tevez respondió a ese rumor con su presencia a las 8:30 de la mañana en Casa Amarilla, el Complejo Pedro Pompilio, para entrenar de cara al nuevo desafío de Boca, el club que dirige Miguel Ángel Ruso.

El delantero estuvo ausente ante Newell's, Sarmiento (J) y ante Claypole por Copa Argentina. A partir de las 9:15 de este martes comenzará los entrenamientos.

Tevez entrenando

El jugador se reintegró con toda normalidad y dejó en claro que está dispuesto a continuar con su carrera profesional pese a los días de duelo que lo mantuvieron ausente.

Cabe aclarar que, según trascendió, El Apache mantuvo constante contacto con el cuerpo técnico de Boca y también con el Consejo de Fútbol, así como con el preparador físico del plantel Damián Lanatta. Se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez.

Comentarios

Otras Noticias