LOLA LATORRE

“No doy más y es el primer día”: Lola Latorre emocionada y con un nuevo desafío

La bailarina expresó su felicidad en sus redes sociales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:59

La hija de Yanina Latorre, Lola Latorre, inició un nuevo desafío este lunes y muy emocionada dio a conocer que forma parte de la prestigiosa academia de Cris Morena.

Un poco alejada de sus redes sociales, Lola dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram en las historias en donde la modelo anunció su retorno a la facultad y que además iniciará clases en “Otro Mundo” la academia de arte.

Lola Latorre.

Hola a todos, ¿cómo están? Estoy demasiado desaparecida, no fallecí, estoy acá. Como saben arranqué “Otro Mundo” y hoy, primero de marzo, para todos nosotros también arrancaron las clases, así que también arranque con la facultad.

En un programa de “Los Ángeles de la Mañana”, su madre Yanina habría informado el ingreso de la modelo a esta destacada academia de arte y no podría ocultar el orgullo que sentía por su hija.

Fuente: (El Trece).

Yanina comentó recientemente en sus historias de Instagram “No es muy fácil entrar. Hay que hacer casting. Está haciendo canto, piano y baile. ¡Qué felicidad!”.

Sumado a esto la bailarina es la nueva embajadora de una reconocida marca de biromes, marcadores y más accesorios para el colegio de los que ella es muy fan.

Historias de Lola Latorre.

"Mi cabeza está llena de todas las cosas que estoy haciendo, pero estoy muy feliz. Me reporto por acá", agregó la artista.

En sus historias destacadas la modelo ya deja ver un poco de sus estudios en esta academia de arte y seguramente más adelante se vea el resultado de su desempeño.

 

Comentarios

Otras Noticias