BETTY

Betty La Fea y Don Armando se volvieron a encontrar

Los actores se encontraron tras 20 años del exito de colombia en un Live de Instagram.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 20:59

Beatriz Pinzón y Don Armando se reencontraron 22 años después del éxito “Yo soy Betty, la fea”. Los actores, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, participaron de una transmisión por Instagram Live donde contaron anécdotas del tiempo de rodaje.

El actor comenzó un ciclo de entrevistas a figuras conocidas y su invitada de honor de la noche fue Ana María; durante la transmisión también hubo otros invitados.

Betty y Don Armando.

“Quiero decir una palabra con la que todo el mundo se va a volver loco: Betty”, dijo Abello. “Betty es BettyBetty está siempre presente y nos ha dado tanto, es como parte de la vida, de mi vida; convivo con Betty”, reveló la actriz.

La principal pregunta en los comentarios fue si cuando hicieron las grabaciones surgió el amor entre ellos. “No, lo quería ahorcar”, dijo ella. “Es que yo molestaba mucho”, acotó el actor. “Él siempre estaba haciendo chistes y joda y joda, de verdad que a veces lo quería ahorcar. Y con Yorgi (Jorge) hemos sido muy amigos, compañeros, después de Betty también. Siempre compañeros”, aclaró.

 

Fuente: (Twitter).

La gente quiere que sea real, que traspase la ficción. Hay amor y un cariño enorme, pero pasan por otro lado”, respondió el actor a un pedido que le hizo una nena para que la pareja la adoptase. “Amiga, si estás ahí, te digo, no te podemos adoptar, va a ser muy difícil”, sumó el actor.

Abello le hizo un pedido de “un truco” a Orozco sobre algo que la caracterizaba “Pensé que me ibas a pedir la risa de Betty. Casi me muero”, expresó la actriz después de entender que se refería a otra cosa.

Don Armando y Betty.

“Es que ya no me sale”, reveló sobre la risa. “No crean que hacen ja y ja y sale. No, fue duro, tocó darle entrenamiento a los personajes”, agregó Abello.

Por último, Orozco hizo la carcajada característica de Betty para no dejar con las ganas a sus fanáticos: “Te doy un poquito”, cerró entre las características risas del personaje ficticio.

Comentarios

Otras Noticias