Johnny Depp

Continúa la batalla: los abogados de Johnny Depp no se dan por vencidos

La defensa del actor apelará por un nuevo fallo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 20:21

En los últimos meses, el actor Johnny Depp ha protagonizado uno de los escándalos más grande de su vida, tras ser acusado por su ex Amber Heard de haberla agredido.

La polémica acusación llevó a Depp y a Amber a la corte británica, donde el fallo del juez la favoreció a ella, otorgándole poco más de 7 millones de dólares.

Johnny Depp vuelve la batalla legal contra Amber Heard.

La separación no solo le costó al actor una enorme suma de dinero, sino que también lo llevó a perder grandes proyectos cinematográficos como su papel en la saga “Animales Fantásticos” y su enigmático personaje de Jack Sparrow.

Más allá de la perdida laboral, los abogados de Johnny han decido devolverle un poco de prestigio, apelando contra Heard, que al parecer violó el acuerdo de divorcio al que habían llegado en la corte.

Fuente: (Hoy Día)

Pero esa no es la única maniobra legal que tiene la defensa de la estrella de 57 años, también señalan que su defendido tuvo un juicio justo.

Sin embargo, la principal arma de defensa contra la actriz de 34 años es demostrar que ella no donó los 7 millones de dólares que recibió del actor.

Johnny Depp espera una buena maniobra legal de sus abogados.

Y es que el abogado de Johnny Depp, Andrew Caldecott, declaró que Amber actuó ante la corte destacando que todo era una  “mentira calculada y manipuladora”.

Por el momento, el actor debe esperar la decisión del juez de considerar reabrir el caso y evaluar un nuevo fallo según las pruebas presentadas.

Comentarios