principe carlos

El príncipe Carlos en contra de Harry y Meghan: "Me siento decepcionado"

Luego de la controversial entrevista, se filtraron fuertes declaraciones del príncipe Carlos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:09

En el día de ayer, se filtraron comentarios del príncipe Carlos de Gales indicando que se siente muy decepcionado de su hijo Harry y su esposa Meghan Markle, y que todos los comentarios realizados por los mismos carecen de veracidad.

Las fuertes repercusiones de la entrevista brindada por Meghan y Harry en contra de la familia real impactaron fuertemente en la monarquía británica, desatando un gran escándalo que debilita cada vez más a esta antigua institución.

Markle siendo entrevistada por Oprah.

Fuente: (Twitter)

Recordemos que durante la entrevista de Oprah, Markle declaró que, dentro de la realeza, se desató un conflicto por el color de tez de Archie, el hijo del duque de Sussex y la actriz norteamericana.

En contraposición a los decires de la joven pareja, fuentes oficiales de Carlos indicaron que la familia real británica no es discriminativa, por lo contrario, su alteza real fue el primero en dar la bienvenida a las olas migratorias del Caribe a Reino Unido en los años cincuenta.

Fuente: (Reuters)

Ha trabajado duro para la comunidad musulmana. De todos los miembros de la familia real, él se ha tomado este tema muy en serio.

Asimismo, fuentes del palacio de Buckingham han especificado que la relación entre Harry y Carlos siempre fue complicada, dado a la extraña naturaleza de su vínculo entre padre e hijo. "Él es su padre y su jefe, y ellos están en deuda con él", aseguró la fuente secreta.

La familia real junto a Archie, el hijo de Harry y Meghan.

Fuente: (Twitter)

En cuanto a la entrevista, el príncipe de Gales todavía no brindó declaraciones públicas pero de todas formas, habló con sus dos hijos, aunque, hasta el momento, se desconoce el contenido de la llamada.

Por otro lado, el hermano de Harry, el príncipe William, sí realizó declaraciones públicas sobre las acusaciones de la pareja hacia la familia real. A la salida de un jardín de infantes en los suburbios londinenses, William declaró a la prensa local que su familia no es racista, así yendo en contra de las opiniones de Markle.

Comentarios