More Rial

More Rial se cambió la cara: grabó el momento que se hizo el retoque estético

La hija de Jorge Rial volvió a cambiar su aspecto físico.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:58

More Rial tuvo un verano con muchos desafíos: fue parte de "La Mentirita", una de las obras más vistas en Villa Carlos Paz y debió cuidar sola a su hijo Francesco Benicio.

Sin embargo, la hija de Jorge Rial va por más y sigue apostando a su figura luego de que logró superar su mayor desafío en lo estético. Ahora sigue avanzando con algunos retoques que la van transformando.

En este marco, More Rial se hizo un retoque estético y se inyectó ácido hialurónico en sus labios para agrandarlos. Una aplicación que ya es tendencia entre las mujeres porque no requiere intervención quirúrgica y no genera ningún riesgo para la salud.

La actriz de “La Mentirita” sorprendió a todos, ya que compartió a través de un vídeo el momento en el cual se sometía a la intervención estética en manos de Duilio Cortella. 

“El número uno en todo”, expresó la también cantante junto al video en el que se la ve acostada en la camilla, mientras el médico le aplica el ácido en sus labios. Una práctica rápida y efectiva para cambiar el aspecto del rostro de manera inmediata.

More Rial ya había visitado al especialista en otra ocasión. Es que los retoques tienen una duración entre seis y un año por es deben volver a realizarse en ese período de tiempo para mantenerlo.

“No duele nada y queda supernatural. Le da mejor volumen, mejor definición y más color. La boca le quedó mucho más linda”, había detallado el especialista.

More Rial seguirá instalada en Córdoba ya que el padre de su hijo es de allí. De esta manera logra que su niño no pierda el contacto con su progenitor. "Amor de mi vida, te amo. En 12 días cumplís dos años y estoy orgullosa de vos hijo”, había escrito hace unos días More Rial.

Comentarios