Sebastián Estevanez

Le cambió la vida: Sebastián Estevanez habla sobre el terrible accidente que casi lo deja sin rostro

El actor sufrió una dolorosa y lenta recuperación.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:57

El año pasado en medio de la cuarentena, el galán de televisión Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente doméstico, que le causó fuertes quemaduras.

A través de un móvil con el programa “Intrusos”, Estevanez explicó cómo vivió su dolorosa recuperación, después de haberse quemado, parte de su cara, cuello y manos.

Sebastián Estevanez sufrió terribles quemaduras durante la cuarentena.

El actor estaba intentando prender un poco de fuego en su casa, cuando una botellita con alcohol que usaba como combustible explotó, cayendo sobre él ocasionándole fuertes lesiones.

“La saqué barata”, explicó Sebastián a Adrián Pallares, que le recalcaba: “Te prendiste fuego. Mucho dolor era dolor físico; porque vos te prendiste fuego toda la cara”.

Fuente: (América TV)

Un desastre, pensé que no la contaba. Es un dolor que, aparte, la quemadura no te duele nada más cuando te quemas, te duele durante dos meses, ponele, te cicatrizas y te duele si se te infecta o se te cae la piel, un desastre.

Estevanez resaltó que la foto que compartió en las redes fue varios días después del accidente, que lo lastimó físicamente y le causó mucha preocupación.

Sebastián Estevanez casi no la cuenta.

Lo primero que llegó fue una ambulancia, le pedí que me diera de todo, no podía con el dolor. No paraba de caminar por toda la casa, el corazón se me salía.

Sebastián Estevanez, ya recuperado, agregó que quedó bastante desfigurado, a tal punto que uno de sus hijos más pequeños se asustaba al verlo.