Neymar Jr

Puro lujo: con 3 millones de euros por mes, Neymar Jr no sabe en qué gastarlos

El delantero del París Saint-Germain vive en un mundo de fantasía.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:56

Uno de los jugadores mejores pagados del mundo, es el delantero del París Saint- Germain, Neymar Jr, que recibe la increíble suma de 3 millones de euros, que serían aproximadamente 3.5 millones de dólares.

Y es que Neymar parece estar invirtiendo su millonario sueldo en una mansión de 28 millones de dólares ubicada en un lujoso condominio Portobello, en Mangaratiba, ciudad vecina a Angra dos Reis, ubicada a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro.

Neymar Jr lleva una vida llena de lujos.

Pero eso es solo una pequeñez para los absurdos gastos del atleta, que está llenando tanto el garaje de su casa en Brasil, como el de su casa en París, con puros autos de alta gama.

Uno de los primeros lujos en ser recibidos por el brasileño, fue un RS 7 Sportback, de la prestigiosa marca “Audi”, un obsequio que recibió en el 2016, cuando aún jugaba para el Barcelona Futbol Club. El singular auto está valorado en más de 130 mil dólares.

Fuente: (Tops Y Misterios)

Pero la afición de Neymar por las máquinas de alta gama no termina ahí, tiempo después adquirió un Porche Panamera, que tiene un costo de140 mil USD.

Sin embargo, el auto favorito de la estrella del fútbol, es su Ferrari 458 Spider, que tiene un valor de poco más de medio millón de dólares.

Neymar Jr posee una amplia colección de autos de alta gama.

Al parecer, la segunda pasión de Neymar es invertir su capital en automóviles de lujo.

Algunos expertos señalan, que la pequeña colección del jugado del París Saint- Germain podría tener un valor cercano a los 2 millones de dólares.