Lali González

Toda una estrella: Lali González hará su gran debut en Argentina

La actriz paraguaya tiene una apuesta muy ambiciosa con dos grandes proyectos
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:49

Tras un año marcado por la pandemia del coronavirus, la producción de ficción quedó prácticamente paralizada, casi truncando los proyectos de la actriz paraguaya, Lali González.

Lali viene a encarar su participación en Polka, además de ser una de los talentos confirmados para la tira “La 1-5/18”, donde trabajará junto a Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri.

Lali González hará su gran debut en la televisión argentina.

La primera interpretación de la actriz será en “La 1” saldrá a través de TV local, cuyo rodaje comienza a mediado del mes de abril.

En la tira se contarán historias de mujeres reales, en la que González hará su primera aparición en las pantallas de los argentinos.

Fuente: (América Paraguay)

Lali comentó que su participación en “La 1”, fue una propuesta directamente de los directores, quienes la contactaron y le propusieron leer el guion, para sumarla a la propuesta.

La artista confesó sentirse muy atraída por el proyecto, desde el instante que tuvo la oportunidad de leer el material que le enviaron los directores.

Lali González está muy contenta por sus nuevos proyectos.

Lo que más me gustó es que en este proyecto se cuentan historias de mujeres reales. Al leer los libros que me enviaron sentí que las historias están contadas con un profundo respeto, no solo por las mujeres y sus historias, que no son lejanas a nuestra realidad.

En cuanto a su regreso a Argentina para participar en los nuevos proyectos, Lali González resaltó sentirse como en casa, agregando que va a volver a ver a algunos colegas.