PAULA ROBLES

Parece que encontró el amor: Paula Robles sorprendió a sus seguidores con una impactante postal

La bailarina también compartió un interesante mensaje en sus redes sociales.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:36

Paula Robles es una de las figuras del mundo del espectáculo que no suele estar activa en sus redes sociales, sin embargo, cada vez que realiza una publicación, llama la atención de sus seguidores. 

Sabemos muy poco acerca de la vida privada de la bailarina, especialmente en lo que respecta a sus relaciones amorosas, únicamente que estuvo en pareja durante años con Marcelo Tinelli con quien tuvo dos hijos, Juanita y Francisco. 

Paula y Marcelo se conocieron cuando ella formaba parte del grupo de bailarinas del programa que Tinelli conducía en aquella época, "Showmatch". 

Cuando el conductor y la artista decidieron separarse, tiempo después comenzó a salir con otros hombres, pero de los cuales se desconocía su identidad. 

Pero ahora, Robles sorprendió a los usuarios de Instagram con una impactante imagen que dio que hablar. "Derivas de la luz", escribió en su posteo. 

En la foto se ve a la ex de Marcelo Tinelli abrazar con gran sentimiento a un hombre. Al parecer, a simple vista, se trata de un compañero de baile. 

Si bien la bailarina no dijo que se tratara de alguien con quien estuviera en una relación, los rumores acerca de que podría haber encontrado un nuevo amor comenzaron a sonar con fuerza. 

Además, en sus historias de Instagram, Paula compartió un fragmento de un texto sobre una honda reflexión acerca del amor.