JOHNNY DEPP

Cada vez más complicado: Johnny Depp jugó su última carta y le salió mal

El veredicto favoreció a la actriz Amber Heard.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:48

Con el avance del movimiento feminista en la sociedad moderna, muchas mujeres pudieron expresar situaciones de agresión contra sus exparejas. Esto pasó con Amber Heard, exnovia de Johnny Depp.

En medio de la contienda legal que ganó Amber por haber demostrado los casos de agresiones cometidas por Depp, el diario “The Sun” realizó fuertes declaraciones que complicaron la imagen del actor.

El Tribunal Superior del Reino Unido falló a favor de Amber Heard.

Es por esto que el protagonista de “Los Piratas del Caribe” acusó a ese medio por difamación y se abrió una causa con un juicio que duró en total tres semanas.

Todo el mundo estaba esperando el veredicto que tenía entre manos el Tribunal Superior del Reino Unido tras la apelación de Deep.

Fuente: (CNN)

Finalmente, hoy se conoció el veredicto que falló a favor de la actriz de “Acuaman”.

Tras la buena noticia comunicada los abogados de Amber Heard estuvieron muy conformes y declararon: “Estamos complacidos, pero de ninguna manera sorprendidos, por la denegación de la corte de la solicitud de apelación del Sr. Depp. La evidencia presentada en el caso del Reino Unido fue abrumadora e innegable”.

 Amber Heard denunció a Johnny Depp.

Pero la defensa de Johnny Depp a cargo de la abogada Joelle Rich dijo que: “Existen razones claras y objetivas para cuestionar seriamente la decisión tomada en el tribunal del Reino Unido”. Además, prometió que el asunto no terminaría ahí, sino en Norteamérica:

El Sr. Depp espera presentar la evidencia completa e irrefutable de la verdad en el caso de difamación de Estados Unidos contra la Sra. Heard. 

Otras Noticias