NEQUI GALOTTI

"Estuve allí para vos": Nequi Galotti reveló cómo Bartolomé Mitre vivió su enfermedad

La modelo recordó al exdirector del diario La Nación.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:27

Nequi Galotti vivió una historia de amor imborrable junto a Bartolomé Mitre, el empresario y periodista que falleció justa hace un año, cuando recién empezaba la cuarentena. 

Si bien el fallecimiento del papá de Esmeralda Mitre ocurrió un año atrás, Mitre ya acarreaba numerosos problemas de salud que hicieron que Nequi optara por apartarse de la televisión para dedicarse a acompañarlo.

Fuente: (Instagram).

A un año del día más triste, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" recordó a su marido con un emotivo posteo y dio a entender que guardó la lucidez hasta el último día, aspecto que en algún momento se puso en duda.

En su publicación en Instagram, la exmodelo compartió algunas palabras e imágenes inéditas en donde se los ve juntos y felices. "Hoy, un año sin vos mi amor, mi compañero de la vida, de aventuras, de risas, de adversidades, de alegrías", escribió. Y celebró:

Fuente: (Instagram) 

Juntos tuvimos a Santos, testigo de nuestro amor. Llegó a este mundo y terminó de darle sentido a todo. Nuestros días fueron maravillosos desde el primero hasta el último, con todo lo vivido, lo bueno, lo difícil.

En su emotivo mensaje, Nequi Galotti reconoció que extraña muchísimo a su marido, que el último tiempo enfrentó varios achaques propios de la edad, aunque los detalles no trascendieron. Sin ahondar, destacó un detalle importante: 

Fuente: (Instagram).

Tengo mi alma en paz, nada quedó pendiente, a pesar de la enfermedad pudiste vivir tu vida plenamente hasta el último instante y siempre estuve allí para vos.

"Hoy honro tu vida, amor", cerró Galotti. Con esto, queda en claro que la charla en la que Mitre se reconcilió con Esmeralda y le habló de la existencia de cuentas bancarias en el extranjero no fueron producto de la falta de lucidez del empresario, como alguien sugirió en algún momento.