GONZALEZ ORO

Sorprendente anuncio de González Oro: "Hasta acá llegué"

Mi deseo es seguir creciendo internamente.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:50

El reconocido periodista González Oro sorprendió a la audiencia de su programa "La Vida Misma" emitido por Radio Rivadavia cuando anunció su decisión. 

González confirmó su retiro de los medios de comunicación y dijo: "Yo no me quiero morir al aire. El tiempo pasa y no creo que esta profesión no tenga retiro. Siendo sincero, yo he pensado muchas veces, a fin del año pasado, en el retiro".

Fuente: (Instagram)

Además continuó que precisa todo el tiempo para él porque su deseo es seguir creciendo internamente y no para afuera. 

Con emotivas palabras El Negro habló que quiere felicitarse él mismo y no la gente: "Me encanta que la gente me reconozca, pero también hay otra vida que no está detrás de un micrófono"

Fuente: (C5N) 

Ojalá pueda convertirme en abuelo para disfrutar de mis nietos, y de mis hijos, a quienes amo. Para enamorarme de nuevo o no enamorarme, vivir en pareja o disfrutar de la soledad. Hay una vida fuera del estudio de radio.

Después de 35 años de carrera le llegó la jubilación a González Oro

Oscar González Oro. 

En relación a su decisión el periodista expresó que tiene un cansancio moral por ver su país así y un cansancio físico porque se encuentra viviendo sus 70 años

Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más.