FELIPE PETTINATO

"El ex de mi hermana Tamara": Felipe Pettinato sacó a la luz un nuevo escándalo familiar

El imitador de Michael Jackson sigue internado y anticipó que pedirá la tenencia de su hija.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:30

Felipe Pettinato rompió el silencio desde la clínica en la que está internado y reveló cuestiones familiares que involucran a su hermana Tamara y que prometen generar un terremoto mediático.

Felipe, que permanece internado para tratar cuestiones relacionadas con su salud mental, le envió mensajes a Ángel De Brito y generó conmoción en "Los Ángeles de la Mañana". En el ciclo, el periodista expresó:

Fuente: (Instagram).

Felipe Pettinato sigue internado, yo le pregunté cómo estaba y me dijo: 'Ya te voy a contar en estos días, pero por suerte estoy mejor. No me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida'.

Luego, el hijo de Roberto Pettinato agregó: "Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde el 2017 al 2020 con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y padre de mi sobrino".

Fuente: (El Trece)

El imitador de Michael Jackson también reconoció que le preocupa la salud de su hija que, según él, está "en manos de gente nefasta".  

"Tengo a Sofía grabada hablando con lujo de detalles de la perversión de esta relación. Solo tengo relación buena y presencial con Tamara, mi hermana", le dijo Pettinato a Ángel.

Fuente: (Instagram).

Yanina Latorre aprovechó la información para tirarle un palito a la hermana de Felipe y deslizó: "Ella habla de todo el mundo, se ríe de Maradona, de los audios, de la herencia". Sin embargo, aseguró que "le molesta que se hable de su familia". 

Pettinato también advirtió que irá contra quienes le hicieron daño. "Lo juro por Juanita Michela", dijo en alusión a la beba que tuvo con Colosante. Además, anunció que pedirá la tenencia. Y sobre el resto de su familia (Homero y Roberto), Felipe comentó: "Son unos cobardes y mercenarios".