SOFÍA ZÁMOLO

Finalmente llegó: Sofía Zámolo tiene un motivo muy especial para celebrar

La modelo tuvo un momento inigualable junto a su hija.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 22:27

Felizmente casada con José Félix Uriburu, Sofía Zámolo logró la alegría máxima cuando a sus 37 años llegó a su vida California, su primera hija.

Si hay algo que cambió significativamente la vida de Sofía Zámolo fue su maternidad, una meta que alcanzó después de luchar durante mucho tiempo.

Por eso cada uno de los momentos que vive con su bebé los comparte a través de sus redes sociales, y hace algunas horas Sofía hizo lo propio luego de cumplir un lindo sueño.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida influencer compartió las imágenes del primer viaje que realizó junto a su pequeña, y el destino elegido fue el sur de nuestro país. Allí escribió:

Primer viaje con Cali. ¡BARILOCHE!

En las imágenes se la puede ver a Zámolo sosteniendo a California en su regazo, y de fondo la espectacular vista que tienen en el hotel donde se hospedan.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, la artista vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que su mamá Cristina Guerrero no sobrevivió a una enfermedad contra la que tuvo que lidiar por mucho tiempo.

Sin embargo y pese a la pena que manifestó por este triste hecho, Sofía igualmente encuentra el consuelo en lo más lindo que tiene en esta vida: su familia.