MORIA

Moria: "Dejé plantados a tres hombres en el altar"

La diva habló de su pasado con sus parejas y su presente con Sofía y su nieta Elena.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:07

Moria Casán es la diva número uno indiscutida de la televisión argentina.

La actriz, bailarina, capocómica y vedette siempre está dispuesta a hablar con la prensa y sabe regalar grandes titulares.

Moria y Sofía.

Esta vez le tocó al ciclo vespertino de las tardes "Intratables", que la agarró a la salida de un teatro y le preguntaron de todo.

La vedette habló del éxito de su hija Sofía Gala, que estrenó "La Vagancia", una película de Jean Blasco, donde debutó su nieta Elena, en un cameo.

Fuente: (Twitter).

"Me gusta que ella no sea 'la hija de', bueno, 'hija de' siempre va a ser, pero me gusta ser madre de Sofía Gala Castiglione", se sinceró Moria Casán.

Su hija Sofía Gala Castiglione es una de las actrices más exitosas del under argentino, y claramente está muy bien plantada en su carrera cinematográfica.

Sofía y Elena.

Moria supo contar una anécdota de su primera juventud: "Planté a tres novios, a uno cuando vi que venían las primeros regalos de casamiento y me dió pánico", confesó Casán.

"Y al tercero cuando la jueza dijo: 'Señora de', y ahí me separé. Dije: '¡¿Señora de quién?!' Me sonó rarísimo, por favor". Así concluyó Moria, fiel a su estilo descontracturado y vanguardista.