KARINA LA PRINCESITA

Muy cansada: las consecuencias que sufrió Karina la princesita por el estrés

La cantante advirtió en las redes que hay que tomarse las cosas con calma.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:01

Karina La Princesita volvió a Buenos Aires luego de dar una seguidilla de shows con doble función para sentirse cerca de sus fans, luego de un año sin subirse al escenario por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, Karina trabajó tanto que no logró relajarse y eso trajo consecuencias en su salud. 

Karina La Princesita.

Si bien la cantante reconoció que ama con locura su trabajo, dijo que el estrés la supera y que necesita descansar. Por este motivo, le pidió a sus fans que “bajen un cambio” y se relajen. 

Karina mostró una foto de un derrame en su ojo, claramente provocado por la presión de tener que cumplir con todos los shows pactados y lidiar con la popularidad que le dio ser la jurado del “Cantando 2020”. 

La historia de Karina en Instagram.

Otro mas y van. ¡Descansen! El estrés hace mal. 

Hace unos días, La Princesita había compartido una reflexión en sus redes sociales sobre sus sensaciones de volver a los escenarios y le agradeció especialmente a sus fans por comprar una entrada para ir a verla con los nuevos protocolos sanitarios. 

Karina La Princesita en las redes.

Cinco días fuera de casa, entre 4 paredes y me encanta que me reciban con tanto cariño. ¡Gracias! Pero que soledad se siente por momentos, eh. Hay que saber manejarlo.

Además, Karina recordó que a lo largo de su carrera se cruzó con gente que no la hizo sentir bien, pero que gracias al cariño del público siempre pudo salir adelante.