COSTA

Costa: "Estábamos colgando las pelucas en los bidets"

La actriz y panelista hizo un repaso por su carrera en una entrevista muy divertida.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:16

Costa es una de la personalidades mas divertidas de la televisión, y conquistó al publico con su humildad y su buena onda. En la tarde del domingo dio un móvil a "Implacables" (El Nueve) con Susana Rocasalvo, y habló de todo.

Como tantas otras figuras que llegan a Buenos Aires a buscar trabajo en la tele o en las tablas, causa curiosidad saber cómo se enfrentaron a la dificultad de los primeros días en el ambiente.

Gonzalo Costa.

"'Yo anduve siempre en amores, ¿ qué me van a hablar de amor?', eso me enseñó una compañera del under. Una noche en un show el presentador dijo '¿es ella o el?' y ella tenia que salir a trabajar con esa presentación horrible. Me dijo 'nena, nos vamos' y yo le digo '¿cómo nos vamos a ir, hay que pagar el alquiler mañana?' a lo que me contesta: 'viví toda la vida sin este rancho, que me puede importar', y eso me quedó", comentó Costa,

Te encontraste siempre con gente buena, ¿vos creés que uno atrae lo que proyecta? "Yo estoy muy atenta por mi fe cristiana. siempre pienso que tengo una misión y Dios me ha cuidado mucho. En los momentos horribles tuve una guía, y siempre trato de ser lo mejor que puedo. no pido dinero ni hombres, yo le pedía a la virgen trabajar en la televisión pero sin pasar por la mediatización, tipo que digan 'Costa dejó un tampón tirado' bueno, justo ese ejemplo", dijo la mocatriz entre risas.

Fuente: (Twitter).

La Rocasalvo le preguntó cuánto tiempo transcurrió desde su llegada a Bs. As. hasta que se volvió profesional, a lo que Costa dijo: "Desde el 99 al 2001, pero al principio trabajaba gratis 'para que te vea un productor' que nunca llegaba jaja" reía.

"Yo trabajaba con una que una vez en una pelea me corriódel camarín y le digo 'loca estamos en un baño, de que camarin me hablas, estábamos colgando las pelucas en los bidetes'  despues se hacen las que no me conocen", sentenció Costa.

Gonzalo Costa.

Cuando le preguntan sobre la etapa de inclusión en la que se encuentra la tele, dice: "Siempre va a faltar, porque la mayoría de nosotras fuimos arrojadas a los 13 años a la calle, a una esquina a trabajar. No podemos hablar ahora de inclusión".

La ley dice que están obligados a darles trabajo , pero yo sueño con un día en que no estén obligados, sino que trabajen porque están capacitadas

 

"Mi triunfo es que no tengo que estar haciendo reír y rogando que me vuelvan a llamar", fue la reflexión de la panelista de "Cortá por Lozano".

"¿Cómo la ves a Lizy, estudiando abogacía?" Le preguntó Susana. "Fabulosa", contestó, "El otro día rindió un examen en la radio, ojala todas podamos".