SOFÍA ZÁMOLO

Un milagro en su vida: así definió Sofía Zámolo a este momento inigualable

La conductora disfruta a más no poder.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:32

En los últimos tiempos, hubo muchos hechos trascendentales en la vida de Sofía Zámolo, algunos buenos y otros no tanto, como lo fue el fallecimiento de su mamá.

A lo largo de los últimos meses, la modelo vivió una gran angustia por la enfermedad de Cristina Guerrero, hasta que en febrero de este año finalmente dejó este mundo.

El dolor y la angustia marcaron para siempre a Sofía, pero también hubo otro hecho muy importante que la ayudó a combatir ambos sentimientos y fue la llegada de California, su primera hija.

Por estos días, la conductora se encuentra en el sur de nuestro país, más específicamente en la ciudad de Bariloche, viviendo el primer viaje con su pequeña.

Fuente: Instagram

En ese contexto, Zámolo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor video, en el cual se la ve compartiendo con California en el lindo hotel donde se hospedan. Allí escribió:

Milagro de mi vida.

Horas antes, Sofía compartió realizó otra emotiva publicación, esta vez con su bebé y con su esposo, José Félix Uriburu, donde expresó sus emociones con otro breve texto:

Después de la tormenta siempre sale el sol. Recorriendo nuestra amada Patagonia.

Otras Noticias