JIMENA BARÓN

Volvió a las redes: el adelanto de Jimena Baron que sorprendió a todos

La celebración de todos los seguidores y famosos por su vuelta.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:07

Es de público conocimiento que Jimena Barón decidió alejarse de los medios al haberse sentido abrumada por todas las noticias que giraban en torno a ella y su pasada convivencia con Daniel Osvaldo durante la cuarentena. 

"Les dejo esta última más bonita", fue la publicación de la artista en julio del año pasado con una foto de ella despidiéndose sin decir mucho más sobre el tema. 

Y la realidad es que su ausencia se siente por todo el contenido divertido y espontáneo que realizaba Barón sobre sus días sola y con su hijo Momo, entre otras cosas. 

Además, es una artista que consiguió el cariño de muchas mujeres por su lado feminista, al lanzar canciones con letras que apuntaban a demostrar una realidad actual. 

Fuente: (Instagram)

Pero su silencio en las redes llegó a su fin. Barón publicó un adelanto de una nueva canción para el 31 de marzo a las 20:30hs invitando a todos sus fanáticos que estén atentos, con un "hola" en el pie del posteo. 

A través de un clip muy corto se puede ver a la autora de "La Cobra" en diferentes planos y concluye con: "Flor de Involución" dejando el misterio de qué se vendrá.

En menos de una hora, el adelanto tuvo más de 10 mil reacciones y está por superar el millón de reproducciones, dejando en claro que sigue siendo una artista que pisa fuerte y nunca dejó de hacerlo, entre los comentarios aparecieron el apoyo de Candelaria Tinelli y Evangelina Anderson. 

Cabe recordar que próximamente estará como jurado para el programa nuevo de Marcelo Tinelli: "La Academia", junto a Hernán Piquín, Ángel De Brito y Pampita.