POSITIVA EN COVID 19

Araceli González con coronavirus: “Es una enfermedad que te angustia”

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:22

Los famosos no están exentos de contraer la enfermedad del coronavirus. Uno a uno han ido cayendo en los terribles síntomas que trae aparejados la enfermedad. El caso de Araceli González no tiene mucha diferencia.

Lo que la modelo contó es que venía teniendo síntomas propios de la COVID 19 como dolor de cabeza, dolor muscular y mucha fatiga. Es por eso que se fue a hisopar de inmediato.

“Positivo para mí. Negativo para Fabi”, dijo en una publicación en su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a todos: su esposo, Fabián Mazzei no contrajo la enfermedad a pesar de haber estado conviviendo con Araceli.

Justamente Mazzei fue quien habló de la salud de la actriz de 53 años que todavía tiene presentes las dolencias de la COIVD 19 y dijo:

Araceli está en compañía de su esposo Fabián Mazzei

Cuando intenta caminar un poco se cansa. Le pone garra, pero es una enfermedad que te angustia.

Dijo el compañero de Araceli que también reconoció que la modelo no está pasando por un buen momento: “hasta que no pase no sabes lo que te va a suceder”.

Además, comentó que González tiene fuertes e intensos dolores de cabeza pero que afortunadamente está sin fiebre desde hace ya dos días.

Una de las últimas veces que la actriz habló en los medios fue con Marley y confesó que, durante la cuarentena, la pareja que había formado con Mazzei, lejos de venirse abajo, se había fortalecido por la convivencia.

Comentarios