DISNEY

Irreconocibles: así se transformaron los niños y niñas de Disney después de 20 años

Mirá como lucen Selena Gómez, Miley Cyrus y otros.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:08

Los años no vienen solos y menos para las ajetreadas estrellas de Disney que tuvieron que soportar los embates que trae aparejado ser rico y famoso.

Ser niño estrella no es fácil y lo cierto es que en la década de los ’90, no se respetaban muchas de las regulaciones para trabajar con niños y niñas. Es por eso que muchos de ellos han caído en el consumo problemático de diversas sustancias.

Miley Cyrus antes y después

Hoy en día, los principales actores y actrices de Disney están ciertamente muy cambiados y AMBA 24 te mostrará sus principales cambios.

Empecemos por la talentosa y multifacética Miley Cyrus que en sus principios la rompió con su serie “Hannah Montana” del año 2006 en la que mostró sus dotes como cantante y que ahora triunfa con su último hitazo “Plastic Hearts”. ¡Le vinieron bien los años!

Selena Gómez antes y después

Sigamos con la súper estrella Selena Gómez. La recordarás de la serie “Los Magos de Waverly Place” en donde desarrolló su carrera como actriz y comediante, y donde interpretaba ser una aprendiz de bruja.

Ahora, Selena triunfa como cantante pop y desarrolló su carrera musical después de trabajar desde los tempranos 14 años de edad.

Zac Efron antes y después

Quien no era tan adolescente cuando se sumó a las agobiantes grabaciones y rodajes de televisión es el actor Zac Efron que cosechó su fama siendo uno de los protagonistas principales de la película pochoclera “High School Musical”.

En aquella época Efron tenía sólo 19 años, pero ya desarrollaba sus dotes como actor de la mejor manera. Hoy, con 33 años, sigue triunfando con producciones como “Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso” en la que representa a la perfección al temible Ted Bundy.

Comentarios