MARIA EUGENIA RITO

María Eugenia Ritó está con ganas de enamorarse y ya le puso el ojo a alguien

Lo confesó todo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:49

María Eugenia Ritó tiene mucho tiempo alejada del mundo del espectáculo, pero ha vuelto a dar de qué hablar desde que Ángel De Brito le ofreció sumarse a “Los Ángeles de la Mañana”.

La mediática dijo que este año si volverá al medio, pero tiene unos kilos de más y está dedicando su tiempo a trabajar en eso porque se quiere ver mejor.

Aunque, la vedette rechazó la oferta ha sido consultada sobre su vida amorosa, luego de que se divorció de Marcelo Salinas.

Durante la transmisión del programa “Hay que Ver”, la artista aseguró que por ahora está sola y tiene gustos tanto por hombres como por mujeres.

Fuente: (El Nueve)

Soy una mujer sola. No quiero estar con alguien ahora, pero sé que ya va a aparecer el hombre. Voy por todos lados. Le hago likes a todos, mujeres, hombres, conocidos, no conocidos.

La argentina se atrevió a confesar que le gusta Lourdes Sánchez, así que le da muchos likes todo el tiempo en las redes sociales, porque es "una bombona".

No obstante, contó que está reestructurando su economía conjuntamente con sus familiares. A pesar de que está acostumbrada a ganarse las cosas sola.

Refirió que trabajó por 21 años y no le sacó nada a su expareja, aunque le pudo haber pedido una escuela de baile o una casa de ropa interior, ella prefirió no hacerlo.

Comentarios