LOLA LATORRE

"Nos dio mucho miedo": Lola Latorre reapareció y reveló el triste motivo de su ausencia

La exparticipante del "Cantando 2020" compartió un video en sus redes sociales.
martes, 30 de marzo de 2021 · 22:27

Desde que comenzó a acompañar a su madre cada vez que participaba en la pista del "Bailando", Lola Latorre se convirtió en una de las jóvenes figuras más reconocidas del ambiente del espectáculo. 

Tanta fue la fama que ganó en los últimos años, que en el 2020 la convocaron para participar del certamen de canto que conducían Ángel De Brito y Laurita Fernández. 

Sin dudas, la presencia de Lola Latorre en el certamen le dio la posibilidad de ganar popularidad en el mundo de las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores. 

Lo cierto es que la hija de Yanina Latorre se volvió exitosa en la web porque siempre estuvo muy activa en su cuenta, sin embargo, en las últimas semanas sorprendió a todos porque no había generado contenido ni había interactuado con su público

Fuente: (Instagram)

Pero hace algunas horas, Lola Latorre regresó y reveló a los internautas cuál fue el motivo de su larga ausencia. "Me vinieron pasando muchas cosas en estos días, ahora les cuento, pero acá volví", comentó en un principio en la grabación que publicó en la red.

"Me están preguntando dónde estoy, por qué no me fui a Miami. Chicos, estoy acá en Buenos Aires, Pilar, mi casa, cursando para la facultad", contó la exconcursante del "Cantando 2020". Luego, dijo que iba a viajar con su familia pero que comenzaron a reprogramarle sus vuelos y se complicó tanto que decidieron desistir de su viaje. 

Después, la hija de Diego Latorre reveló por qué se angustiaron y tomaron esa drástica decisión: "La verdad es que están cerrando las fronteras, están cerrando todo y nos dio mucho miedo porque mi mamá trabaja, yo tengo que cursar la facultad, tengo un montón de responsabilidades a las cuales tampoco puedo faltar tanto tiempo". 

"Íbamos a tomarnos estos días de Semana Santa y aprovechar, pero bueno, no podíamos irnos un mes y correr el riesgo de quedarnos allá en Estados Unidos sin saber qué hacer". Y sumó: "Nos iremos en otro momento, está muy complicado todo", aseguró la famosa.