VALERIA LYNCH

La Justicia se pronunció sobre Valeria Lynch y el reclamo de su ex: "El Código Civil es bien claro"

Cau Bornes le exige manutención por ochenta mil pesos mensuales a la cantante.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:43

Finalmente, Valeria Lynch podrá ponerle punto final a una historia que, desde hace ya tiempo, está terminada dentro de su corazón. Ahora fue la Justicia la que se pronunció y aunque no se conocen los detalles del fallo, sí trascendió la decisión final.

Hace apenas algunos meses, el ex de la cantante, Cau Bornes, desfiló en algunos programas de espectáculos (y también su abogado) para manifestar que estaba en un litigio para exigirle dinero a la artista.

Fuente: (Twitter)

En aquel momento, Valeria trató de esquivar lo máximo que pudo el tema, pero terminó hablando. La abogada Elba Marcovecchio, en representación legal de la cantante, confirmó las novedades. 

“Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, había manifestado en su momento la cantante de "Señor Amante"

Fuente: (América TV)

Ahora, se supo que la Justicia decidió no hacer lugar al pedido de dinero de Cau Bornes a Valeria Lynch. “Ya lo veníamos anticipando. A veces se piensa que porque una persona es famosa, o son dos famosos, se van a apartar del Código Civil”, evaluó la abogada en diálogo con "Nosotros a la Mañana". 

En diálogo con el programa del Pollo Álvarez, la abogada enfatizó que la reconocida artista argentina no deberá pagarle a su ex los 80 mil pesos mensuales que le estaba exigiendo. Y agregó:

Fuente: (Twitter)

Cau reclamaba alimentos posteriores al divorcio y el Código Civil es bien claro en este sentido. Solo para casos extremos.

E, irónica, la letrada comentó sobre el ex de Valeria Lynch: "Gracias a Dios, no se da en este caso. Porque Cau goza de buena salud, hace shows. No hay razón para que pida alimentos extraordinarios".