EL MONO DE KAPANGA

El Mono de Kapanga habló de lo que mas le gusta de una mujer: el hueco poplíteo

El líder de la banda de rock estuvo de visita en "La Jaula de la Moda" y mostró un costado suyo que sorprendió a varios. Enterate de todo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:53

El Mono de Kapanga visitó "La Jaula de la Moda" (Ciudad Magazine) y respondió una a una las preguntas de los panelistas. El cantante sorprendió cuando reveló que hay una parte del cuerpo de las mujeres que le llama particularmente la atención: el hueco poplíteo.

Luego de su paso por MasterCherf Celebrity, el Mono se volvió una figura mucho más popular, habiendo conquistado a un público más extenso que el de su música.

Los integrantes de "La Jaula de la Moda".

No caben dudas de que Martin Fabio supo ganarse el corazón de la audiencia de las noches de Telefé, que es mucho más familiar que la audiencia de las noches de sus recitales.

Tal es así que el ex MasterChef logró ser invitado al programa de televisión en donde sus panelistas (los diseñadores Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Sergio Company) se encargan de juzgar y criticar la ropa y el estilo de la farándula argentina.

Fuente: (América TV).

Al arrancar la entrevista Horacio Cabak le advirtió al cantante que le harían “preguntas que seguramente nunca le han hecho” y luego le pidieron que cuente cuál prenda de mujer lo deserotiza.

“El batón floreado, de esos de felpita”, contestó él y entonces le consultaron cuál es la prenda de mujer que lo enciende.

Andrea Rincón y el Mono.

“El hombro al descubierto. Y hay algo que me erotiza de la mujer y es una de las primeras cosas que miro. Es algo que me pasa a mí solo y es esta parte detrás de la rodilla”, dijo el rockero señalando el famoso hueco poplíteo.

“¡Solamente a vos te pasa!”, le sorprendieron los anfitriones del ciclo. “No sé qué es, capaz la forma. No sé si es el lugar, quizá tiene que ser en el consultorio de algún psicólogo. Es el caminar”, confesó el exnovio de Andrea Rincón.

Comentarios