LA ACADEMIA

No lo vas a poder creer: esta es la nueva participante de “La Academia”

Enterate de quién estamos hablando.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:34

Ángel De Brito tenía información muy picante sobre una participante de “La Academia”.

Por más de 30 minutos, el conductor tuvo guardada la data hasta último momento y las angelitas se volvieron locas por adivinar quiénes estarán en "La Academia".

El jurado de “La Academia” ya se confirmó.

Se tiraron decenas de nombres desde Nancy Dupláa, pasando por Julieta Díaz hasta llegar a Romina Gaetani. Pero las respuestas eran todas negativas.

De Brito mandó a un corte y volvió para seguir tirando pistas: dijo que era una persona que había hecho teatro, que tenía algunas tapas en revistas pero que no se reconocía como mediática.

Desde la cuenta oficial de Twitter de “Los Ángeles de la Mañana” también preguntaron al público y las respuestas fueron de lo más variadas.

La tensión no daba para más. Nadie podía seguir esperando para saber quién era la nueva integrante de “La Academia”.

Esta es Viviana Saconne.

Ante esta tensión irresuelta, De Brito abrió su boca y dijo lo que todos queríamos escuchar. La nueva participante del reality será: la actriz Viviana Saconne.

Viviana tiene actualmente 53 años y empezó su carrera siento parte del elenco “Clave de Sol”, siguió teniendo participaciones estelares en “Los Buscas de Siempre” y su última producción es “Separadas” una telenovela de Pol-ka.

Comentarios