gato sylvestre

La transformación del Gato Sylvestre

El periodista está a punto de encarar una nueva etapa en su carrera periodística. Será el conductor de un programa de cocina.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:38

Gustavo "El Gato" Sylvestre es uno de los periodistas más afamados de C5N, cuenta ya con la confianza de un gran público y es reconocido por la seriedad de su trabajo.

Sylvestre está a punto de dar inicio a un nuevo proyecto televisivo que consiste en un ciclo de entrevistas y cocina. Va a ser él mismo el que se encargue de entrevistar a los invitados mientras a la vez vaya realizando los platos.

El conductor de Minuto Uno.

El periodista anunció que va a realizar un ciclo de charlas más bien informales que van a  transcurrir durante la tarea de la cocina.

 “Está en carpeta, en la programación de este año, un programa totalmente diferente que seguramente se va a llamar La Cocina del GatoYo voy a cocinar y voy a invitar a un invitado por sábado, que puede ser un político, un artista o lo que sea. Voy a ser el anfitrión", contó el Gato en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Fuente: (TVP).

El conductor asegura que se trata de recuperar el diálogo al aire y alejarse un poco del estilo de "Minuto Uno", el ciclo que conduce por las noches en C5N.

"Va a ser una cosa diferente a lo que hago de lunes a jueves, no voy a bajar línea, no voy a hacer editoriales, va a ser un diálogo entre dos personas, como cuando uno invita a alguien a su casa, que lo tratás bien y lo querés pasar lo mejor posible”, explicó.

El "Gato" Sylvestre.

Agregó: “Estamos buscando locaciones. Tal vez para abril ya podamos comenzar”. Totalmente seguro de su propuesta, Sylvestre está convencido que el ciclo viene a darle un aire fresco a la programación del canal.

Cuando le preguntaron acerca de qué tipo de platos pensaba preparar para sus invitados, el periodista contestó: “A mí me gusta una cocina muy simple, nada de lo difícil. Lo que se puede comer en cualquier mesa de argentinos. Te hago desde un risotto, que es mi especialidad, hasta un pastel de papas”. 

Comentarios