DETALLES

Tiene nombre: Pampita y su pareja ya decidieron cómo se llamará su hija

La modelo ya transita los cinco meses de embarazo y decidió el nombre de su pequeña.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:38

Pampita está cursando el quinto mes de su embarazo y espera una nena. Junto a su marido Roberto García Moritán ya decidieron cómo se llamará su hija en común.

La modelo ya es madre de cuatro hijos: Blanca, quien falleció, Bautista, Beltrán y Benicio, es así que la llegada de una niña a su vida será un momento muy especial.

La eco de Pampita

Fue el conductor Ángel De Brito quien detalló que Pampita y Roberto ya eligieron el nombre que le pondrán a su hija, pero que “no lo va a anunciar hasta que nazca”.

"Estamos todos ansiosos a que venga a esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada, me gustan muchos los chicos. Tengo mucha paciencia”, expresaba Pampita en una entrevista con “Los Ángeles a la Mañana”.

Fuente: (El Trece)

Según detalló la propia Pampita, la fecha de nacimiento de su quinta hija será a mediados de año, en el mes de junio. Recién para esa fecha develarán el nombre de la pequeña y ni sus hijos sabrán antes.

Recordemos que los cuatro primeros hijos de Pampita llevan nombres que comienzan con la letra B y son fruto de su relación con Benjamín Vicuña. ¿Seguirá la tradición?

Pampita y sus hijos

Por su parte, Vicuña rompió la regla y a sus nuevos hijos con la China Suárez optó por Magnolia y Amancio.

“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, expresaba Pampita junto a la imagen de la ecografía.

Comentarios