Julieta Prandi

“Todo es perfecto”: en medio de su polémico divorcio, Julieta Prandi tiene un respiro

La modelo tiene una mano que la sostiene.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:41

El matrimonio de Julieta Prandi y Claudio Contardi tuvo un terrorífico final, que podría haberle quitado las ganas de creer en el amor.

Sin embargo, Prandi no se cerró a las posibilidades de un romance sano, lejos de los estallidos violentos, así conoció a Emmanuel Ortega.

Julieta Prandi tiene un respiro con Emmanuel Ortega

Tras un año de relación con el cantante, la presentadora ha podido soportar los embates de los conflictos legales con su ex, por la tenencia de sus hijos, Rocco y Mateo.

Ortega, se ha vuelto un muro de contención para Julieta que ha vivido episodios muy agresivos con Claudio, aun estando separados.

Fuente: ( América TV)

Desde el último ataque de Contardi, la locutora no ha dejado de reconocer públicamente, la ayuda y el apoyo que le ha brindado Emmanuel.

Emanuel con su ex se tratan maravilloso. Él tiene una familia hermosa. No sólo con su ex, sino que todos son una familia de bien, de valores, de amor y de respeto.

Julieta Prandi se siente plena con Emmanuel Ortega

La admiración de Julieta por las cualidades de su actual pareja deja ver el anhelo de poder tener un trato así con Claudio, que según la famosa se ha vuelto un tormento para ella y para sus hijos.

Es un caballero Emanuel. Me hace sentir plena. Me hace sentir yo.

Comentarios