Lío Pecoraro

Un sacudón: más fortalecido que nunca, Lío Pecoraro vivió un regreso triunfal

El presentador se siente muy contento y agradecido.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:28

Desde octubre del año pasado, Lío Pecoraro libra una gran batalla contra la leucemia; aferrado a la fe y a los deseo y oraciones de sus compañeros, familiares y seguidores, ha podido hacerle frente a la enfermedad.

A través de sus redes, Pecoraro se ha mostrado muy optimista ante los tratamientos que debe recibir y de regresar pronto al piso de “El Run Run del Espectáculo”.

Lío Pecoraro se siente muy contento y agradecido

Afortunadamente para Lío, hace un par de semanas presentó una gran mejoría en su estado de salud y pudo estar de regreso en su casa.

Después de unos días de descanso, el presentador sorprendió a todos con su impactante regreso al programa de Crónica HD, desde su hogar.

Fuente: (Crónica TV)

Acá estamos regresando en vivo por la pantalla de Crónica HD con este marzo que se lanza con todo, con una programación espectacular que tiene el canal.

Lío Pecoraro vivió un regreso triunfal.
Fuente: (Crónica HD)

Lío se dejó ver muy contento por poder compartir junto a sus compañeros y sobre todo con el público del programa, que ha estado muy atento a sus progresos con la leucemia.

Creo que el milagro y el 'decretado, ganado y sanado' han sido tan fuertes que dieron sus frutos. Estoy contento y yendo al hospital para hacerme los controles pertinentes.

Comentarios

Otras Noticias