K-POP

Suga cumple años: el día que admitió la verdad de su accidente

Este lunes 8 de marzo todo el fandom de Yoongi celebra su día.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:55

Este lunes 8 de marzo Yoongi más conocido como Suga, integrante de BTS, cumple años y su nombre es tendencias en las redes sociales.

El cantante coreano de k-pop viene marcando camino en su rubro musical y ya trascendió su cultura y llegó a todo el mundo con su música.

Lo cierto es que el año pasado tuvo a todos sus seguidores en vilo luego de que trascienda que debía ser operado de urgencia. La cirugía fue realizada en su hombro izquierdo, a raíz de una dolencia que llevaba varios años.

Como de costumbre, el fandom ARMY se preocupó por el estado de salud del rapero, sobre todo, al saber que se trataba de una complicación de mucho tiempo.

Fuente: (Kine Master)

Según el documento, Suga fue operado para reparar el labrum de su hombro izquierdo e ingresó al hospital el 3 de noviembre.

"Suga soportó por varios años una amplia gama de síntomas, incluida la incapacidad para levantar los brazos en alto y episodios repentinos de dolor. Se sometió a rehabilitación y tratamiento constantes durante su carrera, pero desafortunadamente sus signos no mejoraron de manera apreciable”, detallaron de forma oficial.

Big Hit hizo referencia a un accidente que sufrió Suga mientras trabajaba como repartidor de delivery. Es que, en un primer momento, el artista contó que se había caído de las escaleras pero en realidad un auto lo embistió cuando estaba manejando su bicicleta.

“Estaba haciendo delivery cuando me chocaron en la intersección, solo iba manejando y me emboscaron. Cuando abrí los ojos las ruedas estaban aquí (señala a la altura de su rostro), justo en frente mío”. En un primer momento Suga mintió por temor al rechazo.

Más de

Comentarios