GUIDO KACZKA

Se veía venir: Guido Kaczka y el final de una etapa

El célebre conductor se pronunció sobre un hecho que cambiará su vida.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:27

Guido Kaczka, el famoso conductor de televisión, realizó en su programa, “Bienvenidos a Bordo”, una sección orientada a su paternidad y vida personal.

En el día de ayer, Guido realizó un juego que tenía por objetivo adivinar el nombre del nuevo integrante de su familia.

Guido junto a su esposa, Soledad

Fuente: (Instagram)

Recordemos que a finales de noviembre del pasado año, Kaczka confesó en diálogo con Radio 100, que tendría un hijo con su esposa Soledad. Se espera que el niño nazca a mediados de junio del corriente año, pero, por lo pronto, ya escogieron un nombre.

Luego de muchos intentos por parte de los participantes, dos jóvenes tuvieron la suerte de adivinar la identidad del nuevo integrante de la familia Kaczka.

Fuente: (Instagram)

“Eliseo” contestaron los concursantes del ciclo televisivo “Bienvenidos a Bordo”. “¡Metieron el nombre, metieron el nombre!”, replicaba Guido, incrédulo de la fortuna de aquellos dos competidores.

“Que lindo”, continuó el conductor, haciendo alusión, no solamente al bello nombre, sino también a su expectativas como padre. 

Guido junto a su colega, Claudia Fontán

Fuente: (Instagram)

Luego de esta feliz situación, fue el turno de los participantes de retirar su premio. “Felicitaciones chicos, mirá qué súper lote”, indicó Guido. Asimismo, agregó, entre risas, que lo mejor estaba por venir.

El célebre conductor terminó su programa en el canal “El Trece” con una felicidad que se transmite a los televidentes, ya relajado por haberle mostrado al mundo, el nombre de su nuevo hijo.


 

Comentarios