SOFÍA ZÁMOLO

El demoledor mensaje que Sofía Zámolo compartió en medio de la semana

La modelo no encuentra consuelo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:08

A pesar de que Sofía Zámolo se encuentra disfrutando de unos maravillosos días en la Patagonia Argentina junto a su esposo y su hija California, los recuerdos imborrables de su madre la invaden y tiñen sus momentos de gris porque siente desesperación y muchas ganas de volver a verla. 

Recordemos que la madre de la modelo el pasado mes de febrero falleció a causa de un terrible cáncer que, pese a los tratamientos que hizo, no logró vencer.

Según informó en su momento Para Ti, la mamá de Sofía venía luchando desde hace tiempo con un cáncer de hígado y páncreas. Por eso, en varias oportunidades, la famosa utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que rezaran por su salud.

Y el día que Cristina Guerrero dejó de existir, la conductora no pudo evitar expresar todo su dolor en un desgarrador mensaje al que acompañó con una emotiva postal junto a ella. 

Fuente: (Instagram)

“Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día", se pudo leer al principio del texto que escribió Zámolo

Luego añadió: "No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más abiertos madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita”.

Y hace algunas horas, Sofía volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir algunos de los mejores recuerdos que guarda de su madre, donde también le dedicó unas sentidas palabras

Primero publicó una postal donde su madre aparecía sosteniendo a su hija California y confesó lo mucho que la extraña y que todo lo hace acordar a ella. Luego colgó otra foto donde Cristina aparece también con Cali y otra de sus nietas. "Una parte de mí se fue con vos", aseguró. Por último agregó otra imagen donde se ve cómo su mamá mira perdidamente enamorada a la cámara con la bebé de Sofía, recién nacida, durmiendo abrazada a su abuela. De fondo añadió una canción que revelaba cuánto la quería.