GASTON PAULS

Gastón Pauls: el mensaje de amor hacia una de las mujeres más importantes de su vida

El actor desborda de emoción y felicidad.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:39

Gastón Pauls es un actor que siempre que siente, utiliza su Instagram para dedicarle palabras tiernas hacia sus seres queridos, como la hizo el cumpleaños de Muna, su hija, fruto de su matrimonio con Agustina Cherri. 

Sin embargo, esta vez le tocó a otra mujer muy importante en su vida: su hermana Anita Pauls que se encuentra transitando su primer embarazo en Estados Unidos. 

Al igual que su hermano mayor, Anita también optó por ir hacia la actuación y el mundo del arte, algo que también comparten con Nicolás, el hermano del medio entre los dos. 

Una familia que es unida por la pasión al arte pero también por la relación que llevan entre ellos y su forma de expresar su cariño en cada oportunidad que tienen ya que quiso dedicarle unas tiernas palabras a la distancia:

Fuente: (Ciudad Magazine)

La panza más hermosa del universo de la hermana más hermosa del universo.

En este contexto, los futuros padres decidieron realizar una escapada a la isla Honolulu en Hawaii. "Paseando a la Bendi en nuestra babymoon", posando con un paisaje paradisíaco del Pacífico. 

"Feliz de anunciar, se viene la bendi", fue la forma de anunciar su dulce espera donde recibió el cariño de sus seguidores y de personajes del mundo artístico como Nancy Duplaá, Georgina Barbarrosa, Julieta Zylberberg, entre otros. 

Anita, hija de la icónica Mirta Busnelli, se mudó de Argentina para vivir una experiencia diferente y allí es donde conoció a Brian, el personal trainer que conquistó su corazón. 

Al parecer, no hay distancia que pueda superar el vínculo de hermanos y fue Gastón el que dejó en claro su debilidad por su hermana menor al rematar: "Sos la hermana más bella del cosmos, te amo".

Otras Noticias