EMOCIONANTE

Emilia Attias y El Turco Naim: su divertida e increíble historia de amor

El tiempo y la rutina no parecen afectar a la pareja.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:13

Dicen que el amor puede estar dando vuelta a la esquina y eso es algo que le sucedió a Emilia Attias con el El Turco Naim y viceversa.

La pareja de actores se conoció durante una cámara oculta para "Showmatch" en el 2006 y desde aquel día se volvieron inseparables.

"Nuestro romance ya es como un mito", dijo Naim sobre su historia, la cual es emocionante y divertida dado el contexto en cómo se conocieron y contó:

Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Yo no la conocía.

Fuente: (El Trece)

Según contó el comediante, Bossi quería intentar tener alguna oportunidad con la actriz pero finalmente Attias miró hacia otro lado y fue la primera en dar el paso con El Turco.

En el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi, ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene. Esa es la manera para que las cosas se den mágicamente.

Luego de tres años juntos como novios dieron el sí en el 2009 en Brasil y a los diez años de aniversario, trajeron al mundo a su hija Gina. Y no todo entre ellos es solo amor ya que los artistas se convirtieron en socios al haber abierto su primer bar "Poe" en Belgrano y, tiempo después, su segundo emprendimiento gastronómico llamado "Cadillac".

Hoy llevan 15 años juntos y más plenos que nunca ya que fue la actriz quien confesó: "Uno pasa por momentos en los que te desencontrás, que es lo más natural del mundo. Pero no me imagino sin él. Las crisis se llevan hasta que se arreglan o se cortan. Tenemos una convivencia excelente y nos llevamos muy bien. Somos muy compañeros".