Carlos Tevez

Carlos Tevez sorprendió con un excéntrico look "azulado"

El futbolista lució un cambio de imagen.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:57

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, sorprendió con un excéntrico look que mostró en sus redes sociales. El futbolista cambió de imagen a lo largo de toda su carrera y esta vez se sumó a la tendencia de manera muy llamativa.

Carlitos decidió hacerse una trenza azul en su cabeza y así lo compartió en sus redes oficiales causando gran revuelo. 

 Tevez se prepara para el partido de Boca con Unión este domingo. En Twitter no tardaron en llegar los memes de los usuarios por su porte muy coqueto y a la última moda.

Aunque, como bien se sabe a lo largo de su carrera, El Apache cambió su estilo varias veces: en Europa, Carlitos optó por dejarse el pelo largo, hasta que al llegar al Manchester llevó el pelo lacio y con una vincha.

Fuente (Canal Nueve)

En su regreso a Boca, Carlos Tevez cambió su look radicalmente pasando a un color platinado, como varios jugadores como Lionel Messi. 

Luego de la muerte de su padre, Tevez apareció renovado con un look poco común en él, con bastante barba. Lo más llamativo fue la trenza con una extensión azul en el medio.

Hoy en "La Peña de Morfi" repasaron este cambio drástico con una cuota de humor que caracteriza al ciclo y los mensajes también se hicieron llegar al programa. 

Con el visto buenos de todos sus seguidores Carlitos está a la moda con el clásico corte "degradé" a los costados y el cabello un poco largo arriba. ¿A que se animará la próxima vez?.