mirko

Mirko debuta como instructor de yoga: mirá la forma de guiar a su alumno

El influencer probó una nueva técnica.
domingo, 11 de abril de 2021 · 06:30

Mirko conoció los beneficios del yoga y puso en acción sus dotes como instructor de esta milenaria práctica de meditación.

El hijo de Marley dejó de lado los juguetes occidentales e hizo un pequeño viaje a la India, lugar donde se originó esa disciplina de liberación mental y física.

Mirko.

Pero no se puede ser instructor sin un alumno y, para que el influencer pudiera dar su primera clase, un osado productor y amigo de Marley aceptó el desafío

Se trata de Federico Hoffmann, quien siguió al pie de la letra las indicaciones de Mirko, hasta que su falta de aire estuvo a punto de dejarlo sin aliento. 

¡Le doy clases de yoga a Fede!

"¿Las manos en dónde?", preguntó Fede a su nuevo instructor.  A lo que Mirko le señala dónde ponerlas y qué hacer luego de ello.

Pascuas.

Pero de repente algo pasó, parece que su alumno se le estaba durmiendo y Mirko le aplicó su técnica especial para que retomara el ritmo y objetivo del yoga. 

El influencer se posicionó arriba de la panza de Fede. En este caso, el alumno superó al maestro y logró zafar de su técnica y la mejoró con una vuelo improvisado.

Otras Noticias