MAURO MASSACCESI

Mario Massaccesi mostró su nuevo tatuaje en la mesa de Mirtha

El conductor de Eltrece habló de los argumentos que lo impulsaron a inscribir su piel.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:17

Mario Massaccesi es definitivamente un periodista fuera del estereotipo común. Sabe utilizar las herramientas que le ofrecen su oficio de coach ontológico para su papel en el noticiero.

Como invitado a la mesa de Mirtha Legrand de este domingo, el comunicador se animó a contar las razones que lo llevaron a tatuarse. Mario describió cómo se diseñó en el antebrazo la palabra "soltar".

Mario Massaccesi.

Massaccesi sorprendió a los otros comensales: “Para mí hay que soltar todo, hasta los chats de Whatsapp, soy el primer alumno de lo que propongo”.

Luego, se arremangó el traje, le mostró a Juana Viale el tatuaje y le contó: “Mirá, te lo prometí la vez anterior que vine. Esto es muy nuevito, de ahora, estuve acá en noviembre y me lo hice en febrero".

Fuente: (Eltrece)

Y continuó mientas mostraba el tatuaje a la mesa: "Me gustó mucho, es una manera de agradecer porque me ha dado muchas satisfacciones con la gente”. 

La nieta de Mirtha Legrand se detuvo en el detalle de la orientación de la palabra y le preguntó: “¿Por qué lo pusiste para que la gente lo lea?”. Entonces, el periodista pormenorizó: “Todos me preguntan, me parece que salió así, no estuve tan despierto".

El tatuaje en cuestión.

"No necesito leerlo yo, porque ya tengo un ejercicio que lo vengo haciendo y me viene funcionando”, se justificó el periodista.

En ese momento, Yanina Latorre le cuestionó que el otro dibujo de una cruz católica se contradice con la filosofía de liberarse de las cargas. Entonces, el conductor de "En Síntesis" expresó: “No va en contra, no tengo la cruz porque esté cargando, sino en sentido de agradecimiento. Soy muy agradecido de la vida que tengo. Vivo agradecido, me levanto a la mañana de buen humor. Siempre”.