MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Poroto Cubero dieron el siguiente paso en su relación

La pareja festejó la unión convivencial con un fin de semana en un lujoso hotel del Delta. Mirá los videos que hicieron para Tik Tok.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:40

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran en este momento totaalmente afianzados en su relación, tanto que estan listos para dar el siguiente paso.

Tal es así que la pareja se dirigió al registro civil para realizar el trámite de convivencia y ya comparten la obra social. ¿Acaso sea este el paso anterior a la boda?

Cubero y Viciconte.

A modo de "luna de miel", la exchica "Combate" se tomó el fin de semana para pasarlo en un hermoso hotel en el Delta del Tigre.

"Un plan diferente. Un lugar hermoso para descansar, hacer actividades y comer rico", comentaron sobre su estadía romántica en plena naturaleza.

Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ni dudaron en coronar su viaje con dos divertidísimos videos de TikTok.

Luego de que Fabián compartiera un clip que los muestra bailado un hit de Ráfaga, ella sorprendió con otro aún más divertido en el que simulan ser gallinas.

Cubero y Viciconte.

"Me veo mamá pero no toda la vida con Cubero. Me encantaría que sea así pero considero que las parejas tienen fecha de vencimiento. El amor no dura para toda la vida, pero proyectamos tener un hijo”, aseguró Mica Viciconte en una entrevista para “Los Ángeles de la Mañana”.

"Le ponemos la mejor a este domingo, un finde a toda onda", expresaron, divertidos.