MICA VICICONTE

Nai Awada le hizo un reconocimiento público a Mica Viciconte

En el medio del enfrentamiento entre las exchicas "Combate", la panelista supo tomar partido.
martes, 13 de abril de 2021 · 21:14

En medio de la fuerte pelea de Mica Viciconte y Estefi Berardi en "Bienvenidos a Bordo" (eltrece), Nai Awada recordó su tremendo enfrentamiento con la pareja de Fabián Cubero y salió a bancarla elogiándola como mujer.

"Creo que cuando la peleaba a Mica Viciconte era porque la amaba. Qué mujer, realmente. Me parece un minón y cero falsa, lo cual no existe en este medio”, reflexionó la bailarina en Twitter, poniéndose de su lado.

Mica Viciconte.

Al leer la defensa de Nai en la red social, Mica dejó los conflictos pasados de lado y le agradeció públicamente. "Gracias", le dedicó junto al emoji de las manitos que están chocando los cinco, en señal de compañerismo y buena onda.

Mica Viciconte y Estefanía Berardi, excompañeras en "Combate", participaron días atrás en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo que conduce Guido Kaczka, y nos enseñaron que algunas diferencias no conocen del paso del tiempo.

Fuente: (Eltrece)

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó a las jóvenes para jugar en uno de los desafíos del programa: “Ustedes estaban en 'Combate', ¿cómo se llevaban ahí?”, consultó.

La primera en tomar la palabra fue Berardi: “Tuvimos épocas”.

El tuit de Nai Awada.

A lo que Viciconte agregó, picante: “Si alguien me dice que maltrato, directamente no entra a mi vida, es simple".

Así fue como la ex "Combate" entró con toda, y agregó: "Ella me dijo que era agresiva, que esto, lo otro, para llegar a la fama. Vino acá y me dijo: ‘¿Podemos hablar?’ Y no, no. Las cosas como son”.