LUIS VENTURA

Tremendo: Luis Ventura reveló que Maradona tenía un sobrenombre feo para Gianinna

El periodista asegura que Diego tenía un apodo para la hermana de Dalma.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:21

El enfrentamiento entre Luis Ventura y las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona sigue sumando capítulos que generan mucha polémica.

En las últimas horas, Ventura generó un revuelo al revelar en "Los Ángeles de la Mañana" que el Diez tenía una forma despectiva de referirse a una de sus hijas mayores.

Fuente: (Twitter).

En el programa de El Trece, el conductor de "Secretos Verdaderos" recordó el día en el que se reunió con Diego Maradona. Consultado por la carta abierta que le dedicó Gianinna y los posteriores posteos de ella y de Dalma, el periodista comentó:

No la leí, no la sigo. No me importa. No es personal. Lo último que leí de ella y de la hermana es que soy un nefasto, un 'hdp', un mafioso. Y el hostigamiento es mío.

Fuente: (América TV)

"Lo único que hice fue describir la tapa de la revista Hola y unas fotos que no quisimos dar", comentó. En esas imágenes, según el periodista, se la ve con una bebida y con un cigarrillo cuyo contenido Ventura señaló que no se puede determinar. Por otra parte, comentó:

Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga cómo el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba el padre. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale. 

Fuente: (Instagram)

"Ellas le apuntan a él, a mí, a Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella", deslizó el periodista de América TV. 

Asimismo, el panelista de "Fantino a la Tarde" advirtió: "Es ella la que habla. La carta es de ella. Yo sigo recopilando material de lo que dice de mí. Que no se crea que esto es piedra libre. Si me lleva a Tribunales, voy a Tribunales, pero yo también voy a demandar y sé que no lo pierdo con las barbaridades que dice".