SELENA GÓMEZ

Jennifer López y Selena Gómez unidas contra los antivacunas

Promoverán la vacunación a través de un magnífico show.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:37

Jennifer López y Selena Gómez unas de las tantas referentes a nivel mundial de millones de seguidores se unirán en concierto por una buena causa.

Lo que las convocará es un recital que podrá verse en cualquier sillón del mundo es promover la campaña de vacunación en Estados Unidos.

Más información sobre el "Vax Live". 

Ese país está sumido en una gran crisis después de los rebrotes de coronavirus que se dieron después de la gestión política de Donald Trump.

Quienes están detrás de la organización de este mega concierto es la Global Citizen, una entidad benéfica. Tienen el aval también de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: (Noticias Telemundo)

En el show no sólo estarán Jennifer López y Selena Gómez, sino que hay varios artistas ya confirmados como: H.E.R., Eddie Vedder, Foo Fighters y el latinoamericano J Balvin.

El WAX Live será emitido el 8 de mayo a través de YouTube con el fin de recaudar dinero para que las vacunas lleguen a los países que más lo necesitan de la manera más rápida y equitativa posible.

Selena Gómez, Jennifer López y Foo Fighters.

Sobre la convocatoria habló Selena que alentó “a tomar la vacuna de la covid 19” y también hizo un pedido político muy expreso:

Pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa.