laurita fernandez

La furia de Laurita Fernández luego de las disculpas de Martín Bossi

El llamado del humorista no fue bien recibido.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:16

Después de la participación de Martín Bossi en el programa de Migue Granados en ESPN y tras confirmar la infidelidad de Laurita Fernández a Federico Hoppe, el humorista intentó pedirle disculpas y esto fue lo que pasó.

Recordemos brevemente lo que sucedió con la participación de Bossi en el programa de Migue cuando este le pregunto directamente: "¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?".

Laura Fernández.

El hijo de Pablo Granados se refería al momento en que Laurita era novia de Fede y bailaba con Bal en el programa de Marcelo Tinelli que coincidentemente finalizó su romance para iniciar una relación con el hijo de Carmen.

Inmediatamente Martín respondió: "Sí, sí” desconociendo la repercusión que tomaría el tema. Y agregó: "Por un amigo, me dice asaltamos un banco, no estoy de acuerdo en asaltar un banco, pero por un amigo me tiro en paracaídas".

Fuente: (América)

Luego explicó de una manera un tanto graciosa como fue la secuencia que vivió junto a su amigo que despertó el enojo de Fernández y le contesto a través de Twitter:

El machismo en su máxima expresión.

Martín Bossi.

Después de las repercusiones, Rodrigo Lussich habló sobre el tema en Intrusos y contó que Bossi intentó disculparse con la bailarina

Desafortunadamente el humorista no tuvo la mejor experiencia con la actual de Nicolás Cabre que luego de las disculpas le respondió: "Andá a ca***"